Habitación juvenil rectangular 1 Habitación juvenil rectangular 2

 

Una vez solucionada la elección del tipo de cama, ya podemos vestir por un lado con el escritorio, utilizando toda la pared del lado corto (160 cms) y por el otro con un armario de 3 puertas de aproximadamente 150 cms. Para aumentar la capacidad de espacio para poder guardar ropa y otros objetos, hemos colocado un altillo puente por encima de la cama abatible. Éste está sujeto por un lateral al armario y por el otro una estantería que hemos situado apoyada en el sobre de escritorio. El sobre estudio a su vez, reposa sobre un buc de 1 puerta que nos hará fuerte para soportar el peso de la estantería y por el otro lado por un apoyo en ele de madera.

 

Habitación juvenil rectangular 3

 

Desde una imagen superior podemos observar perfectamente la facilidad de acceso a todos los elementos de la habitación con la cama recogida en posición de día, así como las proporciones reales de la habitación muy alargada pero exageradamente estrecha.

 

Habitación juvenil rectangular 4

 

Truco: Para disimular algo una desproporción como en este ejemplo y conseguir una sensación de habitación menos alargada, es recomendable pintar las dos paredes pequeñas con tonos más fuertes.

www.decoromicasa.com

© 2020 All Rights Reserved. www.decoromicasa.com