Telas Rústikas

Cómo elegir la tela de un sofá: Telas Rústikas

Por norma general, a la hora de elegir un sofá, sillón, chaise longue, etc., no se suele reparar demasiado en la calidad del tejido. En cambio, otros factores como la elección de color, combinaciones de colores, el uso de tejidos lisos o estampados, etc., le prestamos mayor atención. Cierto es que un diseño y tapizado adecuado, será clave en la decoración del espacio donde vayamos a situar el sofá y nos determinará una mayor o menor conjunción con el resto del mobiliario.

Cada fabricante o marca de sofás, nos ofrece una carta propia de tejidos divididos en distintas calidades y por lo tanto, con precios diferentes. Normalmente la clasificación de tejidos se suele realizar mediante una escala de letras usando el orden alfabético: Serie A, B, C, D, E, F,... Por ejemplo: un sofá de 3 plazas puede costar 400 € en serie A, 440 en serie B, 480 en serie C, etc. Evidentemente, dentro de cada serie podremos elegir entre muy distintos estilos, colores, estampados, etc.

Por lo tanto debemos ser conscientes que más allá del color o colores que deseemos elegir para nuestro sofá, también podremos optar por comprar una mejor o peor calidad del tejido.

Una muy buena elección a la hora de vestir un sofá, son las telas RÚSTIKAS. Se trata de unos tejidos que podemos encontrar fácilmente en cualquier tienda de muebles, sofás, tapicerías, etc.; ya que con casi toda seguridad, cualquier fabricante de sofás nos va a dar la opción dentro de su tarifa de precios gracias a su universalidad.

Se trata de un tipo de tejido, especialmente recomendado cuando tenemos niños o mascotas. Gracias a sus propiedades repelentes de manchas sólidas y líquidas, y a su fácil limpieza, es una gran inversión tanto por su fácil mantenimiento como por sus múltiples posibilidades combinativas debido a su extensa colección de telas.

Por una pequeña inversión, vamos a conseguir una tranquilidad que nos va a merecer la pena. Seguramente habrás pensado alguna vez en escoger un tejido claro o incluso blanco, pero el miedo a las manchas te habrá echado para atrás. Pues si eliges RÚSTIKA eso ya no va a resultar un problema, ya que podrás optar con total tranquilidad por el beige o el crema que siempre soñaste sin temor.

www.decoromicasa.com

© 2020 All Rights Reserved. www.decoromicasa.com