Armario rincón

Diferentes tipos de armarios de rincón o rinconeros

Como venimos repitiendo en artículos anteriores, existe una gran variedad de tipos de armarios rinconeros, seguidamente vamos a mostrar los más habituales que puedes encontrar en el mercado. Únicamente nos vamos a centrar en la forma sin entrar en detalle en las medidas para poder entender las distintas posibilidades que podemos tener para amueblar cualquier habitación que deseemos de nuestro hogar. Es obvio además, que no vamos a entrar en detalles sobre los tipos de puertas, pues sería infinito el artículo ya que cada día salen nuesvas soluciones imaginativas de este tipo de producto.

Existe también otro tipo de armarios que los situaremos en las esquinas de las habitaciones, que si bien no son estrictamente rinconeros, realizan la misma función, como por ejemplo armarios rectos con un frente fijo.

 

  • Armario rinconero pentagonal: Como su nombre indica tiene forma de pentágono. Existen diferentes formas de presentarlo: con 1 puerta normal, con 2 puertas normales, con dos puertas correderas, con 2 puertas plegables. La siguiente imagen es un armario pentagonal con una única puerta.

 

armario rinconero pentagonal

 

  • Armario rinconero curvo: Se trata de una variante del armario rinconero pentagonal, pero con puerta curva. Existen diferentes formas de presentarlo: con 1 puerta normal, con 2 puertas normales,... Las siguientes imágenes es un armario rinconero curvo con una única puerta, y un rinconero curvo con 2 puertas:

 

Armario rinconero curvo con una única puerta

 

Armario rinconero curvo con 2 puertas

 

 

  • Armario rinconero recto: Armario rinconero tradicional con 2 puertas normales. Se suele presentar en diferentes medidas, aunque es recomendable el uso de medidas no inferiores a 100x100 cms si es posible.

 

Armario rinconero recto con 2 puertas

 

  • Armario rinconero cartabón: Armario rinconero con 2 puertas, una recta y la otra en forma de chaflán. Se suele presentar en diferentes medidas que nos va a ayudar a elegir la que mejor se adapte. Normalmente la medida del lado de la puerta recta es la variable y se puede presentar esta puerta con cajones vistos. Se ha de guardar especial precaución a la hora de elegirlo pues suele llevar mano, es decir, al tener dos medidas distintas los lados, se tiene que tener presente si es derecho o izquierdo. Lo presentamos con dos fondos distintos, la segunda imagen es recomendable para ir al lado de una cama compacta ya que suele tener el mismo fondo.

 

Armario  rinconero cartabon

Armario rinconero cartabón gran fondo

 

  • Armario rinconero curvo recto: Es una variante del armario de rincón cartabón. Armario rinconero con 2 puertas, una recta y la otra curva. Se suele presentar en diferentes medidas que nos va a ayudar a elegir la que mejor se adapte. Normalmente la medida del lado de la puerta recta es la variable y se puede presentar esta puerta con cajones vistos. Se ha de guardar especial precaución a la hora de elegirlo pues suele llevar mano, es decir, al tener dos medidas distintas los lados, se tiene que tener presente si es derecho o izquierdo.

 

Armario rinconero curvo recto

 

Evidentemente existen muchas más opciones de armarios de rincón pero creemos que los aquí presentes son una muestra significativa de los más habituales. Si tienes alguna duda en particular sobre este apartado, nos puedes enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e intentamos ayudarte a resolverla.

 

www.decoromicasa.com

© 2020 All Rights Reserved. www.decoromicasa.com

Menú decoromicasa