Cuadros revelados en madera

Hay momentos de nuestra vida que todos querríamos revivir a diario, porque todos queremos decorar nuestro hogar con productos únicos sin que nos cueste un dineral, porque todos queremos sorprender a nuestros seres queridos con productos originales, por eso y mucho más entendemos que tu fotografías reveladas sobre madera puedan ser la solución que tanto andabas buscando.

tactoo 01 tactoo 02 tactoo 03

Taactoo ofrece algo completamente original: el revelado de una imagen digital sobre madera. ¿De qué se trata? Del revelado de una imagen directamente sobre la superficie de la madera ofreciendo resultados completamente originales ya que la madera se deja ver a través de la fotografía obteniendo así un efecto y textura asombroso. La fotografía no se pega sobre la madera sino que ésta se revela directamente sobre la misma, haciendo de ambas un único ente. Obtendrás un producto artesanal nunca visto antes en el mercado.

tactoo 04 tactoo 05 tactoo 06

En Taactoo se ofrecen muchos tamaños donde elegir para que decores desde un pequeño rincón a una gran pared vacía. El grosor de los cuadros revelados en madera es de 16 mm permitiendo así que los formatos más pequeños se mantengan en pie sin necesidad de soportes adicionales.

tactoo 07 tactoo 08 tactoo 09

¿Aún con las paredes vacías? ¿Harto de ver las mismas imágenes en todas partes? ¿Por qué no creas tu propio cuadro a partir de una imagen que signifique algo especial para ti? Puedes obtener tu fotografía revelada en madera.

tactoo 10 tactoo 11 tactoo 12

 

 

© 2021 All Rights Reserved. www.decoromicasa.com

Menú decoromicasa