Parquet
Parquet laminado

Suelos laminados

Los suelos laminados son la solución más práctica y económica para disponer de un pavimento que normalmente imita a la madera consiguiendo un efecto natural único. Suelos cálidos y acogedores especialmente creados para decorar interiores clásicos o modernos, aportando estilo y diseño.

Parquet Flotante

Parquets flotantes

Obtenga la calidez y el tacto inimitable de un suelo de madera a un menor precio gracias a los sistemas de fabricación de parquets flotantes multicapas. Máxima expresión, calidad visual y el carácter de la madera natural a un coste inferior a la madera maciza y con la ventaja de la fácil instalación como los sistemas laminados.

Parquets macizos

Parquets macizos

Disfrute de un verdadero pavimento de madera, confort, durabilidad y naturalidad para toda la vida. Disponemos de tarimas macizas barnizadas y sin barnizar.

Tarimas para exteriores de madera

Tarimas para exteriores de madera

La elegancia y la belleza de la madera en el exterior. Disponemos de tarimas para exterior de madera de ipe, iroko y pino entre otras.

Rebaje y Barnizado Parquet

Rebaje y barnizado parquet

Es posible rehabilitar su parquet de madera. Se puede rebajar, reparar y barnizar el suelo de forma que quedará como si fuese nuevo y de forma económica y rápida.

www.decoromicasa.com

© 2020 All Rights Reserved. www.decoromicasa.com