Distribución interior armario

Principales distribuciones de armarios según medida (2ª Parte)

Seguimos intentando aportar soluciones a uno de los temas que más dudas suele ocasionar a la hora de elegir un armario: ¿Qué distribución interior puedo elegir y cuantas puertas tendrá mi armario en función del espacio del que dispongo?

Para ello vamos a exponer las diferentes opciones más habituales y equilibradas de distribución interior de un armario en función de su medida y su número de puertas. Existen muchas más opciones posibles, evidentemente, pero hemos optado por las más compensadas y fáciles de encontrar.

Recordamos que hemos realizado los dibujos pensando en distribuciones con alturas entre 220 y 250 cms, aunque pueden ser aplicables sin ningún problema a otras alturas parecidas.

Armario 4 puertas

  • Te ofrecemos 12 opciones distintas de diseñar el interior de tu armario de 4 puertas para medidas de entre 160 cms y 240cms apróx.
Distribución interior armario de 4 puertas I
 
Distribución interior armario de 4 puertas II
 
Distribución interior armario de 4 puertas II
 
Distribución interior armario de 4 puertas IV
 
Distribución interior armario de 4 puertas V
 
Distribución interior armario de 4 puertas VI

Armario 5 puertas

  • Para finalizar te proponemos 4 soluciones para distribuir el interior de armarios de 5 puertas con medidas de entre 200 cms y 300 cms apróx

 

Interior armario 5 puertas
 
Interior armario 5 puertas

Otras medidas superiores a 300 cms

  • Para medidas superiors, resulta muy sencillo. se pueden combinar las distribuciones anteriores para construir armarios de medida superior sin ningún problema. Por ejemplo si queremos obtener un armario de 320 cms podemos formarlo juntando dos armarios de 160 cms.

Para seguir viendo distribuciones inferiores, VER 1ª PARTE

www.decoromicasa.com

© 2020 All Rights Reserved. www.decoromicasa.com