Distribución interior armario

¿Tienes el espacio justo en tu habitación? Vamos a abordar uno de los asuntos que más dudas e inquietudes suele ocasionar a la hora de elegir un armario: ¿Qué distribución interior puedo elegir y cuantas puertas tendrá mi armario en función del espacio del que dispongo?

En este sentido, vamos a proponerte las diferentes opciones más habituales y equilibradas de distribución interior de un armario en función de su medida y su número de puertas que podrás encontrar en el mercado. Existen muchas más opciones posibles, evidentemente, pero hemos optado por las más compensadas y fáciles de encontrar y que resultan más económicas a su vez.

Un dato antes de empezar, hemos realizado todos las ilustraciones pensando en distribuciones de armarios con puertas batientes con alturas entre 220 y 250 cms.

Distribución interior armario

Seguimos intentando aportar soluciones a uno de los temas que más dudas suele ocasionar a la hora de elegir un armario: ¿Qué distribución interior puedo elegir y cuantas puertas tendrá mi armario en función del espacio del que dispongo?

Para ello vamos a exponer las diferentes opciones más habituales y equilibradas de distribución interior de un armario en función de su medida y su número de puertas. Existen muchas más opciones posibles, evidentemente, pero hemos optado por las más compensadas y fáciles de encontrar.

Recordamos que hemos realizado los dibujos pensando en distribuciones con alturas entre 220 y 250 cms, aunque pueden ser aplicables sin ningún problema a otras alturas parecidas.

© 2020 All Rights Reserved. www.decoromicasa.com

Menú decoromicasa