Valpaint

Pinturas decorativas Jungle de Valpaint

Las superficies cobran vida, se animan con nuevas decoraciones sorprendentes. La naturaleza y el reino animal habitan nuestra casa con extraordinarios efectos estéticos y táctiles. VALPAINT crea JUNGLE, la nueva línea exclusiva de Pinturas Decorativas al agua, líquidas y cremosas, para la realización de interiores de extraordinaria belleza. Las decoraciones JUNGLE presentan colores personalizables y se aplican sobre diferentes soportes, incluso curvos, para dejar una huella de diseño inimitable, único y original. Las Pinturas Decorativas JUNGLE han sido realizadas completamente en Italia, en pleno respeto del medio ambiente y con un contenido exiguo, y en algunos casos nulo, de compuestos orgánicos volátiles (VOC). Además, el método de aplicación es patentado.

valpaint jungle

Cocodrilo

Todo el encanto del cocodrilo en un espectacular efecto 3D para que tu ambiente adquiera un toque “glamour” inimitable y original. Disponible en numerosos colores, JUNGLE Cocodrilo también puede personalizarse con los acabados lacado, envejecido y dorado.

 Ver vídeo y fotografias
valpaint jungle

Corteza

Bello a la vista, agradable al tacto: el acabado Corteza reproduce el efecto del tronco de un árbol, aportando un clima exótico en los ambientes minimalistas e incluso zen. Puede personalizarse con una innumerable cantidad de tonalidades cromáticas.

 Ver vídeo y fotografias
valpaint jungle

Elefante

Dedicada a quienes aman las cosas concretas y los ambientes sobrios pero de marcada personalidad. El acabado elefante aporta elegancia a la superficie de tus espacios, mientras que el efecto exclusivo del “rubber finishing” brinda la placentera sensación táctil del terciopelo.

 Ver vídeo y fotografias
valpaint jungle

Jirafa

El acabado Jirafa aporta al ambiente los aromas y la sugestión del continente africano. Las cálidas tonalidades de su piel hacen que el ambiente sea acogedor y refinado, enriqueciéndolo con un toque salvaje y transgresivo.

 Ver vídeo y fotografias
valpaint jungle

Leopardo

El acabado Leopardo es ideal para un ambiente cálido y sofisticado de gran connotación étnica y ciertamente no pasa inadvertido. Sinuosidad, belleza, elegancia: son las características dominantes de un espacio que privilegia el refinamiento y el cuidado de los detalles.

 Ver vídeo y fotografias
valpaint jungle

Pitón

Desde siempre, la piel de Pitón suscita la fascinación de la “belleza salvaje”. Sumamente “chic” el acabado con escamas en relieve que exalta cualquier ambiente aportando la originalidad de un clima “wild”. Disponible en varios colores que reproducen las diferentes tonalidades y motivos de la serpiente pitón.

 Ver vídeo y fotografias
valpaint jungle

Tigre

Símbolo de elegancia y belleza, el Tigre presta el color de su piel a la decoración JUNGLE. Con su gran impacto visual y su suavidad sedosa al tacto, el acabado Tigre refleja una personalidad dominante, orgullosa y excéntrica, que rehuye a la banalidad y la homologación.

 Ver vídeo y fotografias
valpaint jungle

Tigre blanco

El acabado Tigre se enriquece con una nueva tonalidad: la rara belleza del Tigre Blanco se convierte en un excelente elemento de decoración. Fino, discreto y sumamente elegante, aporta a cada ambiente un exclusivo toque de distinción.

 Ver vídeo y fotografias
valpaint jungle

Cebra

La textura que mejor conjuga la calidez de la sabana con el interiorismo moderno. La elegancia del blanco y el negro es perfecta para exaltar cualquier rincón de la casa con gran personalidad, tanto que se trate de grandes superficies (como el cabecero de la cama) como de pequeños detalles (columnas, marcos o bandas).

 Ver vídeo y fotografias

© 2021 All Rights Reserved. www.decoromicasa.com

Menú decoromicasa