Diseño en 3D de cocinas con QUICK3DPLAN 3.0

QUICK3DPLAN 3.0

QUICK3DPLAN 3.0 es una aplicación 3D para realizar diseños de cocinas. Es una herramienta muy recomendable tanto para usuarios inexpertos como para los usuarios más avanzados. De forma rápida y sencilla, podremos realizar una composición exacta de nuestra cocina dejándonos llevar por el asistente y utilizando la posibilidad que nos ofrece de amueblamiento automático. Si eres un usuario más experto en el diseño 3D de interiores, QUICK3DPLAN 3.0 te ofrece un ámplio abanico de posibilidades para personalizar y realizar diseños más avanzados.

QUICK3DPLAN 3.0 foto 1 QUICK3DPLAN 3.0 foto 2

 

QUICK3DPLAN 3.0 nos ofrece la posibilidad de elegir entre gran cantidad de texturas, materiales, colores, tiradores, electrodomésticos, módulos de diferentes medidas, etc... Todo lo necesario para poder conseguir un diseño en 3D de una cocina con todos sus elementos.

 

QUICK3DPLAN 3.0 foto 3 QUICK3DPLAN 3.0 foto 4

 

QUICK3DPLAN 3.0 pone a la disposición de sus clientes una seríe de video tutoriales, manuales y asistencia online para resolver cualquier tipo de duda sobre su funcionamiento. Cabe resaltar que es un soporte muy correcto y ameno en su compresión, que nos ayudará a terminar de aprender todo lo necesario para realizar composiciones en 3D de cocinas rápidamente y de forma profesional.

CARACTERÍSTICAS DE QUICK3DPLAN

Quick3DPlan® es el programa de diseño de cocinas más rápido para realizar sus proyectos y presentarlos a sus clientes. Sus principales características son:

  • Facilidad de uso y gran velocidad para realizar el amueblamiento con precisión.
  • Se puede instalar en cm o en pulgadas, con un catálogo universal europeo o uno americano.
  • Disponibilidad de miles de muebles genéricos con dimensiones modificables y diferentes modelos de puertas, pomos, materiales, accesorios y electrodomésticos.
  • Modificación del diseño directamente en el plano moviendo los muebles con el ratón o haciendo doble clic sobre ellos para modificarlos o sustituirlos.
  • Generación inmediata de imágenes en 3D y en 2D que facilitan la presentación del proyecto al cliente.
  • Listado de los muebles, electrodomésticos y accesorios que se puede exportar a Excel o al programa de presupuestos Estimate (opcional).

Podrás encontrar más información en la página web del autor Quick3DPlan

© 2021 All Rights Reserved. www.decoromicasa.com

Menú decoromicasa