Virgini Alonso en fragua

Virginia Alonso González: Forja artística

VIRGINIA ALONSO GONZÁLEZ: DISEÑOS DE FANTASÍA METÁLICA VISTEN TU HOGAR

 

La artista nos presenta su colección de cabezales de forja con diseños que no nos dejarán indiferentes. Elementos naturales se mezclan con universos orgánicos y nos transportan a ambientes de fantasía.

Es interesante observar la obra de Virginia Alonso González por su sencillez en las formas y la armonía de su contenido.  El metal se transforma en seda y parece deslizarse entre los dedos de su creadora para adoptar formas suaves y naturales.

 

Elementos naturales

 

Cabezales de forja Virginia Alonso Cabezales de forja Virginia Alonso Cabezales de forja Virginia Alonso

 

Cabezales de forja Virginia Alonso

 

Las paredes cobran vida y transforman nuestro dormitorio en un lugar mágico donde dejar volar la imaginación. Cada pieza es única, ya que Virginia Alonso González las realiza de forma artesanal lo que nos garantiza poseer una obra única y exclusiva: creada únicamente para nosotros.

 

Vitalismo orgánico

 

Vitalismo orgánico Virginia Alonso

Vitalismo orgánico Virginia Alonso

 

El movimiento entra en acción y transforma lo simple en complejo. La pureza de las formas y su armoniosa colocación consigue generar una sensación de paz y tranquilidad además de una gran belleza.

alonso5

 

Un mundo de fantasía

 

Un mundo de fantasía Virginia Alonso

Un mundo de fantasía Virginia Alonso

 

Virginia Alonso González insiste en la creación de objetos bellos que aporten calidez y personalidad a nuestro hogar. Nos permite ser nosotros mismos quien creemos nuestros propios bocetos y ella se encargará de transformar nuestros sueños en realidades tangibles para nuestro disfrute personal y único.

Un universo nuevo

Actualmente la artista está trabajando en el diseño de una nueva colección de cabezales de metacrilato y de complementos para los cabezales. Como anticipo podemos disfrutar de las siguientes creaciones que nos ofrece Virginia:

 

Un universo nuevo Virginia Alonso Un universo nuevo Virginia Alonso Un universo nuevo Virginia Alonso

 

Más allá de la forja

La capacidad creativa de Virginia Alonso González no tiene limites y nos sorprende invitándonos a conocer su universo personal.

alonso13 alonso14 alonso15

 

Oleo sirena Virginia Alonso Manta virgnia alonso

 

Tienda online

Los cabeceros y los cuadros de Virginia Alonso González,  pueden adquirirse online en la página web  de la autora: www.virginiart.es, en esta página puede encontrarse además una muestra completa de sus creaciones y más información sobre las mismas. La obra de Virginia Alonso González  está realizada a mano de forma artesanal, y además la autora nos permite crear nuestros propios productos, que previa revisión los llevará a cabo a nuestro gusto.

 

Acerca de Virginia Alonso González

Virginia Alonso González estualonso20dió escultura en Madrid, en la escuela de Artes Plásticas y Diseño, y posteriormente en la escuela de Diseño Industrial, especializándose en artes aplicadas al metal y diseño de mobiliario. En San Francisco, California, estudió diseño y reproducción de muebles en forja artística. Fundó la tienda taller "La Fragua de Vulcana" en el barrio de Chamberi (Madrid), donde ha trabajado durante mas de diez años, diseñando muebles en forja artística para los mas diversos clientes: restaurantes, locales comerciales, teatros, ayuntamientos y particulares.

Varios años después de cerrar la tienda taller, decide aprovechando las nuevas tecnologías crear www.virginiart.es, una tienda de Forja y Galería de arte online. Donde diseña y crea todo tipo de artículos y muebles en forja y metal.

 

 

 

© 2021 All Rights Reserved. www.decoromicasa.com

Menú decoromicasa