Regina

Regina, decoración e interiorismo en estado puro

Regina es una artista andaluza afincada en Aracena (Huelva), donde tiene un estudio/taller de Interiorismo y decoración y Restauración de muebles.

En su larga trayectoria profesional ha realizado múltiples trabajos en el campo de la decoración tanto en casas particulares como en negocios. Le gusta especialmente trabajar el estilo rústico, habitaciones infantiles y la pintura mural. Siente una especial debilidad por el trabajo de mosaicos, utilizando en general piedras naturales en sus creaciones tanto en interiores como en exteriores.

Es muy destacable su trabajo en la restauración de todo tipo de muebles así como en la decoración de ellos, conociendo múltiples técnicas de acabado.

“Siempre intento hacer realidad ese sueño que cada uno lleva dentro imaginando ese espacio mágico y único y creándolo con amor”.

Soluciones decorativas para particulares y empresas

Cabecero con cigueñas Cabecero decorado Dormitorio casa particular Dormitorio casa rural

El trabajo de Regina tanto para particulares como para negocios asegura la creación de algo especial y con personalidad, haciéndolo muy atractivo al público. Conseguir ofrecer algo único para sus clientes o sentirse inmerso en un universo personal e íntimo está plenamente garantizado con la artista.

 

Decoración en hotel Decoración hotel 1 Decoración hotel 2 Trampantojo en hotel

 

Murales personalizados

Regina es especialista en pintura mural; por su originalidad y belleza, este tipo de acabados es muy atractivo para negocios y particulares que deseen algo artístico y especial. En las siguiente fotografías podemos observar muy distintas temáticas y funcionalidades de sus murales: particulares, restaurantes, piscinas, hoteles, ...

Mural consulta médica Mural restaurante Mural salón particular Mural para piscina

 

Ambientes únicos para habitaciones infantiles

Las habitaciones parecen cobrar vida, recreando ambientaciones infantiles para hacer las delicias de grandes y pequeños. El trabajo en espacios infantiles da lugar a trabajar con grandes dosis de magia, belleza y creatividad, teñida de sensibilidad y humor. Podemos ver en las siguientes fotografías como la artista recrea una simpática granja mediante murales en las paredes.

Habitación infantil granja 1 Habitación infantil granja 2 Habitación infantil granja 3 Regina05

 

Mosaicos

Regina también trabaja mosaicos muy originales y exclusivos, aplicados a suelos y paredes y  creando espacios de gran belleza, naturalidad y originalidad. Ella misma se encarga de buscar, cortar y dar forma con precisión y esmero a las piedras para lograr bellas creaciones como las que podéis disfrutar a continuación.

Mosaico suelo Mosaico pared Mosaico chimenea Mosaico en escalera

 

Mosaico baño

 

Restauración y decoración de muebles

Además de su talento artístico, Regina restaura muebles, devolviéndoles su antiguo esplendor; trata las enfermedades de la madera, decora y ofrece muy distintos acabados a los muebles, tanto usados como nuevos, aportando nuevos aires y funcionalidades.

Maletas decoradas Mesa vieja decorada Mueble antiguo restaurado

 

Si queréis consultar, solicitar presupuestos o saber más acerca del trabajo de Regina: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021 All Rights Reserved. www.decoromicasa.com

Menú decoromicasa