madera

Programas gratuitos de diseño 3D de interiores

Te presentamos algunos de los mejores programas de diseño en 3D gratuitos que puedes encontrar en la red. Este tipo de herramientas te permitirán elaborar ideas y bocetos de decoración por tu cuenta y sin arriesgar un euro.

 sweethome    

Sweet Home 3D

Sweet Home 3D, es un programa de diseño de interiores sencillo y gratuito. Esta aplicación permite a los usuarios a dibujar un plano de la estancia, organizar como ubicar los muebles y además, observar el resultado final en 3D. Se trata de una herramienta sumamente versátil que permite dibujar todo tipo de paredes: rectas, redondas e incluso inclinadas de manera precisa.

     
sweethome1 sweethome2 sweethome3
     
 amikasa     Amikasa

Amikasa 3D Room Designer te permite construir, rediseñar y redecorar tus habitaciones usando muebles, suelos y colores de paredes de manera realista. Esta aplicación permite elegir en primer lugar la forma de la habitación o crear la forma que desees con las medidas exactas.Además de añadir, cualquier elemento constructivo como puertas o ventanas.

     
amikasa1 amikasa2 amikasa3
     
 planner5D     Planner 5D
Se trata de una herramienta muy sencilla de utilizar, pero a su vez, te ofrece grandes prestaciones para el diseño de interiores que te permitirá crear bocetos de tus espacios en 2D y en 3D. Puedes diseñar el espacio deseado en solo 3 sencillos pasos.
     
planner5D1 planner5D2 planner5D3
     
Armstrong      Armstrongflooring: Design a Room

Herramienta perfecta para ayudarte a reediseñar una habitación, cambiar el suelo, etc. Tan fácil como cargar tus imágenes o seleccionar una de las que te ofrece el programa, y luego puedes probar entre los diferentes tipos de suelos que te ofrece. Es muy interesante también la opción que te permite probar diferentes colores y pinturas.

     
Armstrong1 Armstrong2 Armstrong3
     
 roomstyler    

Roomstyler

Se trata de una herramienta que facilita el diseño de interiores, sobretodo, a la hora tener que elegir los colores del hogar. Permite el uso de la aplicaciónen línea sin riesgo a fallar a la hora de decorar tu hogar. Además, Roomstyler viene con más de 120,000 artículos de las conocidas marcas que lo ayudan a decorar sus diseños de interiores. Es un programa muy fácil de usar que permite a personas inexpertas crear imágenes 3D de gran realismos de los interiores diseñados.

     
roomstyler1 roomstyler2 roomstyler3
     
 virtualhome      MyVirtualHome

Esta herramienta incorpora un software con una gran variedad de herramientas que te ayudarán a diseñar la decoración de tu hogar con gran realismo. Dispone de una interfaz interesante y el software viene con muchas opciones que te ayudarán para diseñat tu hogar con modulaciones de muebles de distintos fabricantes

     
myvirtualhome1 myvirtualhome2 myvirtualhome3
     
 pcomplaner      pCon.planner

pCon planner es una herramiente con un excelente software de diseño de interiores pensado para profesionales de manera gratuita. Recomendable tanto para empresas como para el diseño de hogares particulares. Con esta herramienta conseguirás crear planos de planta en 3D completos rápidamente.

     
pcomplaner1 pcomplaner2 pcomplaner3
     

 

 

© 2020 All Rights Reserved. www.decoromicasa.com