Te dejamos una hermosa propuesta de Muebles Lara donde nos invita a visitar su blog para aprender tips y consejos de decoración. Te dejamos el enlace a su blog: https://muebles-lara.es/blog/por-que-elegir-mesas-de-madera-maciza//

¿Sabes por qué escoger una cocina Santos para tu vivienda? Te lo explicamos en el enlace! Y es que, si por algo se destacan, es por su:

✅ Ergonomía

✅ Capacidad

✅ Expresión

✅ Estética

Si quieres más información: https://www.cuinesprisma.com/cocinas-santos/

El Taller de Ana Aroca te ofrece la oportunidad de darle una segunda oportunidad a tu sillón orejero. Como ejemplo esta funda a medida para sillón orejero con almohadón riñonera fantástica.

Este taller te ofrece atesanía textil y decoración para el hogar. Confección de fundas a medida para sofás, sillones, sillas y complementos del Hogar.

Si quieres conocer más: https://www.anaaroca.es/

Uno de los detalles a tener en cuenta antes de comprar un sofá y que normalmente pasamos por alto es la elección del tipo de patas. En el artículo al que hace referencia este tuit nos explica los pros y los contras a la hora de elegir este importante elemento de nuestro sofá. Centrándose en:

  • El costo: no es importante ya que suele ser insignificante en relación al resto del sofá.
  • Durabilidad: las patas metálicas suelen durar mucho más que la vida útil del propio sofá.
  • En la casa: depende del tipo de suelo para no dañarlo.
  • Estilo: darle un acabado más estético a tu sofá.

Te dejamos una propuesta muy hermosa de 'Decorar con corazón' @decorarconcorazon para exteriores. La propuesta habla de las tendencias de decoracíon exterior para este 2020 haciendo hincapié en colores pastel, iluminación mediante guirnaldas, mobiliario que combina madera y metal y pérgolas para zonas de reuniones con amigos y familia. Propuesta muy bella como puedes comprobar:

Página 1 de 2

© 2020 All Rights Reserved. www.decoromicasa.com