Aprende tips y consejos de decoración

Te dejamos una hermosa propuesta de Muebles Lara donde nos invita a visitar su blog para aprender tips y consejos de decoración. Te dejamos el enlace a su blog: https://muebles-lara.es/blog/por-que-elegir-mesas-de-madera-maciza//

Hermosa propuesta de mueble de baño

Aquí tienes una hermosa propuesta de mueble de baño de Mobel2 interiorismo. Estamos convencidos que te encantará y si deseas ver más propuestas de Mobel2, te dejamos el enlace: http://mobel2.com/categoria/banos/

Precioso comedor madera y grafito de Veta Muebles

Te dejamos una propuesta de mueble de comedor muy bonito de Veta Muebles. Se trata de un mueble de salón modular en color madera y grafito! Seguro que te encanta, a nosotros también!

Cocina Santos para tu hogar

¿Sabes por qué escoger una cocina Santos para tu vivienda? Te lo explicamos en el enlace! Y es que, si por algo se destacan, es por su:

✅ Ergonomía

✅ Capacidad

✅ Expresión

✅ Estética

Si quieres más información: https://www.cuinesprisma.com/cocinas-santos/

Dale una segunda oportunidad a tu sillón orejero

El Taller de Ana Aroca te ofrece la oportunidad de darle una segunda oportunidad a tu sillón orejero. Como ejemplo esta funda a medida para sillón orejero con almohadón riñonera fantástica.

Este taller te ofrece atesanía textil y decoración para el hogar. Confección de fundas a medida para sofás, sillones, sillas y complementos del Hogar.

Si quieres conocer más: https://www.anaaroca.es/

Curiosidades sobre las patas metálicas para sofás

Uno de los detalles a tener en cuenta antes de comprar un sofá y que normalmente pasamos por alto es la elección del tipo de patas. En el artículo al que hace referencia este tuit nos explica los pros y los contras a la hora de elegir este importante elemento de nuestro sofá. Centrándose en:

  • El costo: no es importante ya que suele ser insignificante en relación al resto del sofá.
  • Durabilidad: las patas metálicas suelen durar mucho más que la vida útil del propio sofá.
  • En la casa: depende del tipo de suelo para no dañarlo.
  • Estilo: darle un acabado más estético a tu sofá.

Tendencias de decoración de exterior para 2.020

Te dejamos una propuesta muy hermosa de 'Decorar con corazón' @decorarconcorazon para exteriores. La propuesta habla de las tendencias de decoracíon exterior para este 2020 haciendo hincapié en colores pastel, iluminación mediante guirnaldas, mobiliario que combina madera y metal y pérgolas para zonas de reuniones con amigos y familia. Propuesta muy bella como puedes comprobar:

Estantería terminal con puerta y apertura lateral.

Preciosa propuesta de Tegar Mobel de estantería terminal con puerta y apertura lateral para un mueble de comedor moderno y funcional

Transformación de cuna gemelar en dos camas

Cuna para dos bebés que se transforma en dos camas del fabricante Ros

Iglesia de los Santos Apóstoles Bohadilla del Monte 12 apoyos

Menú decoromicasa