Teletrabajar

¿Cómo adaptar tu piso, apartamento o casa para teletrabajar?

Teletrabajar en casa en tiempos de COVID

De un tiempo a esta parte hemos visto muchos de nosotros la necesidad de tener que desempeñar nuestros trabajos desde casa debido a la situación de excepcionalidad mundial causada por la pandemia del COVID 19, que ha restringido mucho nuestros desplazamientos.

En esta nueva situación hemos tenido que aprender a convivir con nuestro trabajo en casa y no siempre resulta sencillo poder encontrar ese espacio para poder desarrollarlo con el confort suficiente.

No tener una habitación disponible no es un inconveniente

Si tienes una habitación libre o un espacio de estudio ya creado todo resulta más fácil, pero no todos disponemos de estos espacios para habilitarlos para teletrabajar desde casa. Eso no significa que tengamos que renunciar a encontrar un hueco en nuestro salón, en nuestra habitación de matrimonio o en cualquier otro espacio para poder teletrabajar en óptimas condiciones.

Te ayudamos a teletrabajar a gusto en tu hogar

Desde DecoroMicasa.com queremos ayudarte a encontrar ese espacio para ti. Ese espacio que te permita teletrabajar de la manera más cómoda y sin romper la harmonía del resto de la decoración de tu hogar. Y es por eso, que hemos abierto una nueva sección para ayudarte a encontrar ese espacio para teletrabajar.

Ejemplos de diseños de espacios de teletrabajo y foro de ayuda

Por un lado, tienes ejemplos con simulaciones en 3D para ver situaciones reales donde otras personas han logrado encontrar solución para poder teletrabajar en casa desde su salón, dormitorio, habitaciones,… Y por otro lado, tienes a tu disposición una sección dentro de nuestro foro de decoración para que nos preguntes todo lo que desees o nos pongas un plano del lugar donde te gustaría diseñar un espacio para teletrabajar.

Si todo esto te resulta insuficiente, siempre nos puedes enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos cuentas como te podemos ayudar.  

© 2021 All Rights Reserved. www.decoromicasa.com

Menú decoromicasa