amueblar

¿Cómo amueblar tu piso sin equivocarte?

Una vez que ya tenemos nuestro piso, para poder disfrutarlo en plenitud y poder entrar a vivir tenemos que amueblarlo. Esta tarea suele resultar un tanto agobiante ya que nos surgen infinitas dudas y en ocasiones, también tenemos prisas si debemos dejar otra vivienda en un corto espacio de tiempo.

Amueblar puede resultar muy divertido

Lo primero que debes hacer es tener calma. Amueblar bien un piso, casa o apartamento puede resultar fácil y divertido si sabes cómo. En DecoroMicasa.com dispones de diferentes secciones de ayuda para conseguirlo. Y si no encuentras respuesta, pues nos preguntas en el foro y te echamos un cable.

¿Cómo debemos invertir el dinero de nuestro presupuesto para amueblar bien?

El presupuesto que quieras destinar no debe ser un inconveniente. Hoy en día existen infinidad de opciones de mobiliario con distintas calidades para ajustarlas a tu bolsillo. El precio que quieras pagar por amueblar una estancia depende dos cosas: por un lado, la calidad del producto y el servicio de instalación que quieras comprar y por otro lado, la cantidad o complejidad de los diseños de los módulos que elijas.

¿Calidad o cantidad?

Si quieres que tus muebles te duren un tiempo aceptable debes comprarlos de una cierta calidad. Por ejemplo, si sólo compras un módulo bajo de televisión de buena calidad, siempre podrás comprar más adelante un buffet a conjunto. Pero si compras un módulo bajo y un buffet de mala calidad, luego no podrás corregir esta decisión.

Orden correcto para comprar bien nuestros muebles

El orden de prioridades a la hora de invertir tu dinero al amueblar tu piso te aconsejamos que sea este: sistema de descanso (colchón y base), sofás, sillas,… Y luego el resto.

Invertir en un descanso correcto te hará vivir mejor y más feliz, nunca ahorres en la compra del colchón.

Disfrutar de un buen confort para poder ver la televisión, leer o estar con tu familia que te da un buen sofá, tampoco tiene precio.

Estar agustito sentados en nuestras sillas y que no nos claven o se deterioren a las pocas semanas también es importante.

Y después, ya podemos amueblar todo lo demás a nuestro gusto

Y llegados a este punto… con el resto de nuestro presupuesto ya podemos invertirlo en amueblar el resto del piso. Recordando que mejorar la calidad de nuestros muebles no podremos hacerlo, pero que si compramos menos piezas pero de mejor calidad, siempre podremos luego ir ampliando lo que nos haga falta poco a poco

© 2021 All Rights Reserved. www.decoromicasa.com

Menú decoromicasa