teletrabajar

Teletrabajar en casa en tiempos de COVID

De un tiempo a esta parte hemos visto muchos de nosotros la necesidad de tener que desempeñar nuestros trabajos desde casa debido a la situación de excepcionalidad mundial causada por la pandemia del COVID 19, que ha restringido mucho nuestros desplazamientos.

En esta nueva situación hemos tenido que aprender a convivir con nuestro trabajo en casa y no siempre resulta sencillo poder encontrar ese espacio para poder desarrollarlo con el confort suficiente.

amueblar

Una vez que ya tenemos nuestro piso, para poder disfrutarlo en plenitud y poder entrar a vivir tenemos que amueblarlo. Esta tarea suele resultar un tanto agobiante ya que nos surgen infinitas dudas y en ocasiones, también tenemos prisas si debemos dejar otra vivienda en un corto espacio de tiempo.

Amueblar puede resultar muy divertido

Lo primero que debes hacer es tener calma. Amueblar bien un piso, casa o apartamento puede resultar fácil y divertido si sabes cómo. En DecoroMicasa.com dispones de diferentes secciones de ayuda para conseguirlo. Y si no encuentras respuesta, pues nos preguntas en el foro y te echamos un cable.

Diseño habitacion juvenil

Ejemplos comentados basados en situaciones reales

En DecoroMiCasa tienes una sección de ayuda muy interesante para que puedas entender más fácilmente como amueblar la habitación para un niño, niña o adolescente con ejemplos en 3D de diseños de habitaciones juveniles basadas en casos reales.

Decidir cómo colocar los muebles en la habitación de tu hijo suele resultar como un rompecabezas al principio.  Seguramente, empezarán a surgirte las típicas dudas y miedos que nos pasan a todo/as cuando desconocemos como resolver una situación a la que no estamos acostumbrado/as.

¿Dónde colocar la cama? ¿El armario mejor de rincón o de puertas correderas? Necesito un escritorio grande para estudiar y no sé si tendré espacio suficiente. Esa segunda cama para casos excepcionales, ¿La podré poner? Si necesito dos camas ¿Qué será mejor unas literas, un tren, una cama nido, una cama desplazable? Mi habitación es muy difícil creo que no tiene solución y tendrá que ser todo a medida y por lo tanto me saldrá más cara,…

logo decoromicasa

Después de once años, ya toca renovar el logo y la imagen corporativa de la web para hacerla más moderna y atractiva. 

Decimos adiós al viejo logo que nos ha acompañado más de una década con cariño, pues es la imagen original del proyecto desde su nacimiento, pero ya era hora de hacer un cambio para mejorar la imagen.

Decoración hogar

DecoroMicasa.com es un espacio de ayuda para que puedas diseñar, amueblar y decorar tu casa, piso, apartamento,… de la forma más bonita y funcional posible. Pero también el lugar perfecto para que nuestros visitantes descubran tus propuestas de decoración de manera totalmente gratuita.

En DecoroMiCasa.com vas a encontrar soluciones e ideas de decoración reales para que te resulte más sencillo crear el espacio más maravillo del mundo en tu hogar y sobre todo, sin equivocarte en la toma de decisiones.

Y para ello dispones de múltiples espacios

© 2021 All Rights Reserved. www.decoromicasa.com

Menú decoromicasa