logo decoromicasa

Después de once años, ya toca renovar el logo y la imagen corporativa de la web para hacerla más moderna y atractiva. 

Decimos adiós al viejo logo que nos ha acompañado más de una década con cariño, pues es la imagen original del proyecto desde su nacimiento, pero ya era hora de hacer un cambio para mejorar la imagen.

Esperamos que te guste mucho la nueva imagen

 

Diseño habitacion juvenil

Ejemplos comentados basados en situaciones reales

En DecoroMiCasa tienes una sección de ayuda muy interesante para que puedas entender más fácilmente como amueblar la habitación para un niño, niña o adolescente con ejemplos en 3D de diseños de habitaciones juveniles basadas en casos reales.

Decidir cómo colocar los muebles en la habitación de tu hijo suele resultar como un rompecabezas al principio.  Seguramente, empezarán a surgirte las típicas dudas y miedos que nos pasan a todo/as cuando desconocemos como resolver una situación a la que no estamos acostumbrado/as.

¿Dónde colocar la cama? ¿El armario mejor de rincón o de puertas correderas? Necesito un escritorio grande para estudiar y no sé si tendré espacio suficiente. Esa segunda cama para casos excepcionales, ¿La podré poner? Si necesito dos camas ¿Qué será mejor unas literas, un tren, una cama nido, una cama desplazable? Mi habitación es muy difícil creo que no tiene solución y tendrá que ser todo a medida y por lo tanto me saldrá más cara,…

Todas las habitaciones juveniles tienen soluciones de diseño

Lo primero que tienes que hacer es estar tranquilo/a. Todas las habitaciones tienen alguna o algunas soluciones de diseño que con casi total seguridad conseguirán cubrir todas tus necesidades. Por lo tanto, siempre podremos encontrar una solución.

En la sección de ejemplos comentados de habitaciones juveniles encontrarás muchas de ellas comentadas de manera sencilla. No hay nada más fácil de comprobar con un ejemplo como poder encontrar la solución a un diseño funcional y bonito para nuestra habitación juvenil.

Más y más ejemplos de habitaciones juveniles

Este espacio de ayuda, crece semana a semana con nuevos ejemplos comentados y con nuevas y diferentes situaciones,  para que puedas así encontrar algún diseño parecido al que tú necesitas. Pero si no la encuentras, tranquilo/a, sólo nos tienes que enviar un plano a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y estudiamos tu caso,  lo publicamos como ejemplo y además de ayudarte a ti, lo haremos con otras personas, para que también puedan beneficiarse del conocimiento de las soluciones de diseño que encontremos.

Si quieres ver algunos ejemplos comentados de diseño para saber como amueblar habitaciones juveniles puedes pinchar aquí.

Decoración hogar

DecoroMicasa.com es un espacio de ayuda para que puedas diseñar, amueblar y decorar tu casa, piso, apartamento,… de la forma más bonita y funcional posible. Pero también el lugar perfecto para que nuestros visitantes descubran tus propuestas de decoración de manera totalmente gratuita.

En DecoroMiCasa.com vas a encontrar soluciones e ideas de decoración reales para que te resulte más sencillo crear el espacio más maravillo del mundo en tu hogar y sobre todo, sin equivocarte en la toma de decisiones.

Y para ello dispones de múltiples espacios

Foro Decoración

Se trata de un espacio abierto de debate y resolución de dudas sobre decoración. Dispones de múltiples salas para poder encontrar respuestas a tus dudas o plantear las tuyas propias. Toda la comunidad que formamos DecoroMiCasa.com enriquecemos este espacio con las aportaciones. Lo cada cual erigirá los consejos que crea a bien.

Espacios

En esta sección dispones de información detallada sobre como amueblar y decorar distintas estancias del hogar: habitaciones juveniles, habitaciones infantiles, salones o comedores, dormitorios y armarios o vestidores. Puedes encontrar catálogos genéricos, ejemplos comentados con simulaciones en 3D de diseños de como amueblar los distintos espacios, artículos de interés para diseñar, amueblar o decorar cada espacio de tu hogar,…

Escaparates

Se trata de una sección con una doble voluntad. Por un lado, para que podamos encontrar ideas sobre productos o servicios de decoración específicos y por otro lado, para que quien quiera pueda promocionar sus productos o servicios sin ningún coste con la publicación de escaparates.

Decoración Hogar

Es el espacio de ayuda a la decoración donde encontrarás todo tipo de tutoriales, trucos y consejos de decoración, así como diferentes secciones de interés como el listado de ferias y congresos sobre decoración o el listado de los mejores programas de diseño 3D gratuitos para ayudarte a diseñar tus espacios.

DecoroMiCasa.com es un espacio abierto. Si quieres publicar un artículo de ayuda, si quieres explicar algún producto o servicio de decoración, si quieres realizarnos cualquier tipo de sugerencia estamos abiertos a escucharte, sólo tienes que enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.DecoroMiCasa.com

Imagen: Foto de Personas creado por yanalya - www.freepik.es

© 2021 All Rights Reserved. www.decoromicasa.com

Menú decoromicasa