Decorar de cero

Empezar de cero parar amueblar y decorar tu piso o casa

Lo primero que debes tener en cuenta antes de comenzar a decorar cualquier estancia de tu hogar es tener en cuenta unos aspectos esenciales. Te recomendamos que te hagas unas preguntas básicas para entender el espacio que dispones y así acertar en la toma de decisiones.


A continuación podrás ver algunas de las consideraciones claves que tendrás que responder para conseguir construir unos espacios hermosos, funcionales y que se adapten a tu presupuesto.

Las mejores marcas y fabricantes de muebles

Para poder ayudar a nuestros visitantes a la hora de amueblar sus hogares estamos elaborando un listado con los mejores fabricantes y marcas de muebles.

El objetivo es poder ofrecer la posibilidad de conocer las mejores opciones antes de comprar un mueble para cualquier parte de nuestro hogar a nuestros visitantes.

En este sentido, vamos a elaborar un listado para cada estancia específica del hogar.

amueblar

¿Cómo amueblar tu piso sin equivocarte?

Una vez que ya tenemos nuestro piso, para poder disfrutarlo en plenitud y poder entrar a vivir tenemos que amueblarlo. Esta tarea suele resultar un tanto agobiante ya que nos surgen infinitas dudas y en ocasiones, también tenemos prisas si debemos dejar otra vivienda en un corto espacio de tiempo.

Amueblar puede resultar muy divertido

Lo primero que debes hacer es tener calma. Amueblar bien un piso, casa o apartamento puede resultar fácil y divertido si sabes cómo. En DecoroMicasa.com dispones de diferentes secciones de ayuda para conseguirlo. Y si no encuentras respuesta, pues nos preguntas en el foro y te echamos un cable.

teletrabajar

¿Cómo adaptar tu piso, apartamento o casa para teletrabajar?

Teletrabajar en casa en tiempos de COVID

De un tiempo a esta parte hemos visto muchos de nosotros la necesidad de tener que desempeñar nuestros trabajos desde casa debido a la situación de excepcionalidad mundial causada por la pandemia del COVID 19, que ha restringido mucho nuestros desplazamientos.

En esta nueva situación hemos tenido que aprender a convivir con nuestro trabajo en casa y no siempre resulta sencillo poder encontrar ese espacio para poder desarrollarlo con el confort suficiente.

logo decoromicasa

Nuevo logo en DecoroMicasa.com

Después de once años, ya toca renovar el logo y la imagen corporativa de la web para hacerla más moderna y atractiva. 

Decimos adiós al viejo logo que nos ha acompañado más de una década con cariño, pues es la imagen original del proyecto desde su nacimiento, pero ya era hora de hacer un cambio para mejorar la imagen.

Menú decoromicasa