Promociones Programas Diseño 3D

Diseño de armarios AUTOCLOSETS LT

AUTOCLOSETS LT

autoclosets® es la herramienta ideal para los puntos de venta de armarios a medida ya que permite diseñar y presupuestar un armario en pocos minutos. Dispone de sencillas herramientas para modificar las medidas de los huecos, mover o borrar elementos como cajones, estantes, barras, etc. Controla la posición de aquellos elementos que han de montarse dependiendo de la cremallera y, en general, asegura que el diseño del armario se adapte a las especificaciones del fabricante.

autocloset autocloset


autoclosets® genera vistas 3D, planos con la vista frontal y planta del armario totalmente acotados, y presupuestos. Además, enlaza con autodecco® y autokitchen® para la generación de imágenes fotorrealistas en un entorno virtual con arquitectura y otros muebles. Asimismo, la información técnica del armario diseñado puede ser utilizada para la fabricación del mismo.

autocloset ld autocloset

autoclosets® pone a la disposición de sus clientes una seríe de video tutoriales, manuales y asistencia online para resolver cualquier tipo de duda sobre su funcionamiento. Cabe resaltar que es un soporte muy correcto y ameno en su compresión, que nos ayudará a terminar de aprender todo lo necesario para realizar composiciones de muy distintos tipos de armario rápidamente y de forma profesional.

 

autocloset armario 1 autocloset armario 1 autocloset armario 1 autocloset armario 1 autocloset armario 1

 

CARACTERÍSTICAS DE AUTOCLOSETS®

autoclosets® es el programa de diseño de todo tipo de armarios a medida. Sus principales características son:

  • Modelo: El diseñador selecciona el fabricante con el que desea diseñar el armario, el sistema de apertura de las puertas, su modelo y las molduras. Cada modelo de puerta puede tener múltiples materiales y acabados. El diseñador también puede seleccionar por separado el acabado para el interior, las molduras y los costados.
  • Arquitectura y obstáculos: A continuación, el diseñador indica las medidas del hueco de arquitectura en el que desea encajar el armario, y la posición del mismo respecto a las paredes. Puede tener el frente alinead o con una o dos paredes, uno o dos costados vistos, uno o dos costados pegados a una pared, etc. de este modo el programa puede seleccionar las molduras adecuadas. También se pueden definir las vigas o pilares que afectan a su diseño.
  • Puertas y huecos: Con los datos anteriores, autoclosets® LT calcula el ancho útil del armario. Dependiendo del número de huecos deseado y de la arquitectura, calcula la anchura y profundidad de cada uno de ellos. Estos valores se pueden cambiar para cada uno de los huecos de manera independiente. Además el diseñador puede definir el número de puertas y su distribución, así como el número de paneles, sus acabados y el material del marco. El programa muestra instantáneamente los cambios al mismo tiempo que el diseñador va seleccionando los acabados.
  • Estructura: A continuación, el diseñador puede definir los altillos y separadores. También puede alterar las dimensiones de los módulos y aplicar las modificaciones necesarias para adaptarse a los obstáculos, como cajear un módulo o modificar el ancho alineando su lateral a la cara de un pilar.
  • Distribución: En esta fase del diseño, autoclosets® LT muestra en la pantalla las medidas de todos los huecos disponibles para ayudar a realizar la distribución del armario colocando cajoneras, regletas, estantes, barras, divisores, etc. Todos estos elementos se colocan atendiendo a las especificaciones del fabricante de forma automática. Por ejemplo, para mover un estante, basta con seleccionarlo y pulsar las flechas arriba-abajo. El estante se moverá siguiendo las especificaciones de la cremallera. Cualquier cambio en los acabados de estantes, cajones, etc se muestra instantáneamente en la pantalla.
  • Planos e imágenes: autoclosets® LT genera imágenes fotorrealistas en 3D, así como planos de planta y alzado totalmente acotados con ancho de hueco, altura libre del hueco entre estantes, altura de cajones, elevación de barras, etc. En los planos de alzado se muestra la zona de interferencias de los cajones con las puertas y molduras.

CUPÓN DE DESCUENTO PARA USUARIOS DE WWW.DECOROMICASA.COM 

CON LA SIGUIENTE CLAVE DMC5OFFACLT

CONSEGUIRÁS UN AHORRO DEL 5 %

COMPRAR AUTOCLOSET DESDE LA WEB DEL AUTOR

DESCARGA GRATIS AUTOCLOSETS LT (Licencia Shareware) ESPAÑOL / INGLÉS

Podrás encontrar más información en la página web del autor autoclosets®

 www.decoromicasa.com

Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Cabozo