Aida Zamora - Pintora y Muralista

Aida Zamora, Pintora MuralistaAida Zamora nace en Huesca en 1979, y desde muy temprana edad muestra interés vocacional por la pintura y el dibujo. En 1993 ingresa en la Escuela de Artes Aplicadas de Huesca, donde, además de consolidar sus conocimientos técnicos sobre dibujo y pintura, descubre un nuevo mundo artístico que la encandila: escultura, modelado, cerámica y fotografía.

En el año 2000, Aida Zamora se estrena como pintora muralista, y desde entonoces y hasta la fecha no para de realizar infinidad de obras de gran calidad en muy difrentes ámbitos: casas particulares,  bodegas, centros de interpretación, restaurantes, etc.

Podemos disfrutar de unos de sus murales destacados visitando el Parque Temático Dinópolis en Teruel. Obras de grandes dimensiones recreando a tamaño natural paisajes naturales.

Alternando con los murales de grandes dimensiones, recien estrenada su faceta como madre, Aida Zamora, coquetea con gran acierto en el mundo de la pintura en el ámbito infantil.

Pinturas y murales para empresas

Dinopolis Arte Rupestre Disco Bar Casa rural

Para hacer de tu empresa o negocio un espacio original y exclusivo, asesorándote en una decoración diferente con pintura mural y transformándolo en un lugar donde las paredes transmiten a tus clientes la imagen corporativa de tu negocio, ya sea una tienda, un restaurante, una casa rural, etc.

Turismo Rural Turismo Rural

 

Murales infantiles

Egipcio para el cuarto de Sahel Hada para el cuarto de Carlota Avioneta para el cuarto de Marco

Regala a tu pequeño un mundo mágico y divertido donde el pirata que surcaba los mares, con el que tu hijo sueña, aparezca de repente pintado en su cuarto, o las pequeñas hadas con las que tu hija comparte la hora del té, revoloteen sobre su cama.

Una pintura mural en su habitación con un personaje de su cuento favorito o de esos dibujos animados que tanto le gustan, hará que vuele su imaginación y comparta esas horas de juegos.

Un mundo lleno de fantasía y ternura que puede envolver a tu bebé en esos primeros meses de vida para que le acompañe y se sienta mas protegido con tiernos animalitos de tonos suaves o preciosos dibujos en el techo que favorezcan su sueño.

 

Cuadros infantiles personalizables

Caperucita roja Princesa

Estos bonitos cuadros infantiles personalizados están pensados para regalar a un recién nacido y darle la bienvenida al mundo, para un bautizo o comunión, cumpleaños y las ocasiones que a ti se te ocurran.

Es un regalo diferente, original y único, ya que cada cuadrito está pintado a mano, no hay ninguno igual y puedes personalizarlo con el nombre del niño y/o su fecha de nacimiento o lo que quieras poner, tu decides.

Teo Verónica

 

Lámparas decoradas

Lámpara con ratoncitos dormilones Lámpara con globo Lámpara con mariposas

Lámparas y complementos personalizados, para que puedas decorar la habitación de tu pequeño de manera especial, con detalles muy cuidados y exclusivos, hechos a mano para tu bebé.

Pincelada lámparas


Para conocer más acerca de la obra de Aida Zamora te invito a que visites su web www.aidazamora.com o te pongas en contacto con ella a través de la siguiente cuenta de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.decoromicasa.com

Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Cabozo