Elección tipo de suelo

¿Qué tipo de parquet debo elegir?

Diferentes tipos de parquet para nuestro hogar

Elegir tipo de parquetLa elección de un tipo de parquet u otro será determinante para el devenir del suelo de nuestro hogar en el futuro. En el presente artículo os daremos unas cuantas claves tanto para la elección del tipo de parquet que mejor se adapte a vuestras necesidades, así como los cuidados de mantenimiento: suelos laminados, parquets flotantes, parquets macizos y tarimas de madera para exterior.

Parquet laminado

Suelos laminados

Los suelos laminados son la solución más práctica y económica para disponer de un pavimento que normalmente imita a la madera consiguiendo un efecto natural único. Suelos cálidos y acogedores especialmente creados para decorar interiores clásicos o modernos, aportando estilo y diseño.

Parquet Flotante

Parquets flotantes

Obtenga la calidez y el tacto inimitable de un suelo de madera a un menor precio gracias a los sistemas de fabricación de parquets flotantes multicapas. Máxima expresión, calidad visual y el carácter de la madera natural a un coste inferior a la madera maciza y con la ventaja de la fácil instalación como los sistemas laminados.

Parquets macizos

Parquets macizos

Disfrute de un verdadero pavimento de madera, confort, durabilidad y naturalidad para toda la vida. Disponemos de tarimas macizas barnizadas y sin barnizar.

Tarimas para exteriores de madera

Tarimas para exteriores de madera

La elegancia y la belleza de la madera en el exterior. Disponemos de tarimas para exterior de madera de ipe, iroko y pino entre otras.

Rebaje y Barnizado Parquet

Rebaje y barnizado parquet

Es posible rehabilitar su parquet de madera. Se puede rebajar, reparar y barnizar el suelo de forma que quedará como si fuese nuevo y de forma económica y rápida.

www.decoromicasa.com

 

 

Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Cabozo